.

.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Fijate cómo te va a ir con el horóscopo de hoy

A pesar de que Libra es indeciso, una vez que toma la decisión se enfrenta a cualquier cosa.

Santo del día: San Gerónimo.
Frase del día: “El éxito más grande es la aceptación de uno mismo”.

ARIES
21 Marzo / 20 Abril 

Disfrute de amistades sin olvidar sus compromisos. El éxito va de su lado. La paciencia y sensualidad avivarán su imagen. Atención a trámites con documentos, sino está seguro asesórese. Evite alterarse, su pareja también siente lo mismo.

Color: violeta

TAURO
21 Abril / 20 Mayo
Oportunidad de cambio de vivienda, piénselo bien antes de tomar una decisión, use su intuición y percepción. Altibajos familiares le causan estrés. Dialogue con su pareja de lo que ambos deben aprender para continuar bien su futuro.

Color: gris

GÉMINIS
21 Mayo / 20 Junio

Una llamada sorpresa le trae noticias gratificantes. Hágase una limpieza de sus chackras. Celebración romántica con la pareja e invitación a una piscina. Firma de documento para compra de vehículo. Aumento de sueldo.

Color: canela


CÁNCER
21 Junio / 22 Julio 

Tiempo de buenas vibraciones en el que hará estupendos negocios que traerán una profunda sonrisa a sus labios. Tiene un gran potencial y lo sabe. Hay cosas que resolverá para que su unión de pareja estable. Cuídese de comer grasas.

Color: celeste

LEO
23 Julio / 23 Agosto

Hágase un chequeo médico para ver de dónde vienen esos calambres. Desórdenes estomacales, nada grave que no resuelva con buena dieta. El grado de comprensión y entendimiento para unificarse más con su pareja dependerá de usted.

Color: amarillo


VIRGO
23 Agosto / 23 Sept 

Siga expresando fiel y directamente lo que siente y lo que piensa, se sentirá mejor y será más valorizado. Incentive su relación de pareja y busque enseriarla más. Está buscando poseer estabilidad, pero no consigue ver las cosas claras.

Color: dorado

LIBRA
24 Sept / 23 Octubre 

Encuentro con amigos eleva su humor y la jornada resulta más armoniosa. Nuevas energías especiales actúan en el ambiente para favorecer el amor, pero deberá actuar abierta y sinceramente. Un sabio amigo le enseña algo más de la vida.

Color: orquídea


ESCORPIO
24 Octubre / 22 Nov

Interrelaciónese con los demás, comparta su sabiduría y no desaproveche su talento. Logre que se interesen en sus puntos de vista, valores y creencias. Su salud está en un ciclo lleno de energía y serenidad, cuídese y perfecciónese.

Color: marrón


SAGITARIO
23 Nov / 23 Diciembre

No se precipite en sus decisiones, pero tampoco de pasos hacia atrás. Con sus amistades habrá buenas vibraciones y surgirán planes inolvidables y nuevas emociones, pero no descuide sus obligaciones. Increíble momento para el amor.

Color: azul


CAPRICORNIO
24 Dic / 20 Enero 
Abra bien los ojos. Un montón de oportunidades interesantes se cruzaran por su camino, cójalas al vuelo. Deje de pensar muchos las cosas, a veces hay que arriesgar para ganar. Confíe solo en los que le han demostrado estar a su lado.

Color: carmesí

ACUARIO
21 Enero / 19 Febrero 

Un poder especial le envolverá estos días para ayudarle a conseguir todo lo que se proponga. Muchos de sus sueños se convertirán en realidad. Lo difícil y lejano del pasado, ahora se dará. En el amor, no se desaliente hable más con su pareja.

Color: naranja


PISCIS
20 Febrero / 20 Marzo 
Asistirá a una invitación de cumpleaños. Le esperan momentos llenos de ilusión pero, evite los enfados tontos con sus amistades. Dedique parte de su energía a aquellos que necesitan su apoyo. Cuidado con los resfriados. Haga ejercicio.

Color: beige 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario