.

.

viernes, 9 de octubre de 2015

6 cosas sensuales que puedes hacer con tu boca

Pueden hacerse miles de cosas con la boca, desde hablar, besar, morderse los labios, tirar besos al aire… y tantas otras más. Pero existen muchas otras, que resultan extremadamente sensuales a la pareja, y que seguramente no se te ocurrirán.
 Decir su nombre
Estudios de especialistas aseguran que el sonido que más amamos es el de nuestro nombre. Pero no por cualquier persona, sino por aquella que amamos o tenemos alguna relación especial.
 Hablar otro idioma
No sólo Homero Adams se excitaba al escuchar a su esposa, Morticia, hablar en francés. Hablar en un idiomaextranjero, o darle una entonación distinta al tuyo, resulta excitante.
Prueba un par de palabras en español o catalán, y tu chico caerá rendido a tus pies.
 Utilizar un sorbito
Tomar un jugo o una malteada, con un sorbito… y jugar. Chupar un sorbete, morderlo suavemente, hará que losmuchachos piensen en mucho más que en una bebida fría.
 Susurrar
Un susurro dice mucho más que las palabras que puedas expresar. Incluso, si dices palabras sin sentido al oído de tu chico, por más que no entienda lo que dices, lograrás excitarlo muchísimo.
Cualquier susurro es sexy.
 Soplar el vidrio
Aunque a simple vista no parezca sumamente sensual, apoyar tus labios en el vidrio, el de la ventanilla del autopor ejemplo y soplar es una prueba de amor.
Si él se queda contigo después de eso, es porque está completamente loco por ti.
  Abrir tu boca cuando lo besas
Abre tu boca cuando lo beses, pero de una manera exageradamente grande. Luego haces salir el aire con toda tu fuerza de tal manera que el aire golpea la parte posterior de su garganta.
La boca es la parte más poderosa del cuerpo, un simple gesto puede expresar muchas cosas. Y conquistar a un hombre con una sonrisa, es nuestra especialidad.




 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario