.

.

viernes, 9 de octubre de 2015

Arreaza a médicos integrales: no pueden cometer un error

El vicepresidente Jorge Arreaza durante el acto de graduación de más de 13 mil Médicos Integrales Comunitarios (MIC) les dijo que “no tienen derecho a cometer un error y descarrilarse” explicando que su propósito es garantizar la salud gratuita y “no caer en el capitalismo”.
Según Arreaza, los Médicos Integrales Comunitarios son un modelo a seguir para los niños y estudiantes, por lo que los instó a mantener su ética.
Pidió al ministro para la Salud, Henry Ventura, cuidar el sistema de salud pública. Además, propuso que los médicos graduados de las principales universidades del país se unan a los MIC para laborar en zonas populares.
“Hay buenos médicos en lo profesional y en el corazón, fueron formados en otras escuelas, pero hay que traérselos para acá y que se incorporen, ojalá veamos en los barrios a los médicos de la UCV, Zulia (LUZ), Carabobo (UC) y la ULA”
Agregó que no se trata de hacer un periodo de rural, sino “pasar la vida en lo rural donde te necesitan”.
Por su parte, el presidente Maduro, a través de su cuenta twitter, felicitó a los médicos integrales comunitarios en su día.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario