.

.

viernes, 9 de octubre de 2015

El Cicpc busca cadáver de mujer asesinada por su ex novio

El homicida, botones del hotel La Floresta, confesó que la mató con un revólver que lanzó al Guaire.

Nancy Thaís Sánchez Lobo, de 33 años de edad, desapareció desde la noche del 4 de diciembre de 2014 luego de salir de una fiesta de fin de año en el hotel La Floresta, en el que trabajaba como recepcionista.
Una comisión del Cicpc busca su cadáver porque aun cuando el homicida confesó que la mató y abandonó el cuerpo en el sector El Tamarindo, en Guarenas, en el rastreo efectuado por el organismo policial no fue localizado.
Marisol Mosquera, tía de Sánchez Lobo, explicó que desde ese día no supieron más de su sobrina que residía en Petare y era madre de una niña de 7 años de edad. La denuncia fue puesta en la División de Personas Extraviadas del Cicpc a los pocos días de la desaparición.
Recientemente una comisión de la GNB aprehendió a Ángel Rafael Morales La Cruz, en Morón estado Carabobo, y se lo entregó a funcionarios de la policía judicial en Caracas. El hombre trabajaba como botones del hotel La Floresta.
En principio, el detenido habría dicho que el 4 de diciembre en la noche le dio la cola en su camioneta a Sánchez Lobo, con quien había sostenido una relación amorosa que había terminado. Indicó que esa noche la dejó en la estación Altamira del Metro.
Sin embargo, cuando fue interrogado por funcionarios del Cicpc admitió que a la salida de la reunión la mató con un revólver y después abandonó el cadáver en el sector El Tamarindo en Guarenas. Hasta esa zona lo trasladaron los encargados de la averiguación, pero luego de un rastreo que duró varias horas no localizaron el cuerpo.
Los investigadores prosiguen la búsqueda del cadáver e indagan si la subdelegación del Cicpc de Guarenas ha levantado algún cuerpo de mujer en esa zona. Solicitaron revisar los libros de ingresos de cadáveres en la morgue del hospital Victorino Santaella, en Los Teques, para saber si ha sido llevado un cuerpo con características fisonómicas que correspondan a Nancy Thaís Sánchez Lobo.
El implicado confesó que luego de haber matado a su ex novia lanzó el revólver al río Guaire. Presumen que una vez que la mujer subió a la camioneta de Morales La Cruz se originó una discusión entre ambos y que el hombre, que había consumido bebidas alcohólicas, se alteró y la ultimó.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario