.

.

viernes, 9 de octubre de 2015

GNB desmanteló dos bandas armadas en Anzoátegui

Cuatro ciudadanos detenidos entre ellos dos adolescentes, par de armas de fuego, droga y un vehículo recuperado fue el resultado de las labores de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de ayer en el estado Anzoátegui en el marco del Plan Patria Segura.
El G/B Hernán Gil Barrios, jefe del Comando de Zona N° 52, informó que efectivos del Destacamento N° 522 apostados en el punto de control fijo de la población de Clarines, detuvieron a Enmanuel Guzmán y Yohandri Pérez de 27 y 21 años respectivamente, tras incautarle un arma de fuego tipo revolver 38 milímetros con cuatro cartuchos del mismo calibre sin percutir y un cargador con capacidad para 31 cartuchos.
Lo integrantes de la banda “los caraquistas” se trasladaban procedentes de la ciudad de Caracas con destino a Barcelona en un vehículo Cherry, modelo Orinoco, color negro, dentro del mismo, oculto en la cabecera del asiento del copiloto, los castrenses hallaron un minienvoltorio con presunta marihuana.
Por otro lado, en la ciudad de El Tigre al sur de la entidad, uniformados del Destacamento 523, detuvieron a dos menores de edad del grupo hamponil “el dani” portando ilícitamente un arma de fabricación rudimentaria, calibre 12 y un arma blanca (cuchillo). La captura se realizó en las adyacencias del cementerio municipal.



 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario