.

.

viernes, 9 de octubre de 2015

Continúa búsqueda del niño lanzado al Guaire por su padrastro (Fotos)



Funcionarios de Protección Civil continúan la búsqueda del niño Manuel Alejandro Montilla de 6 años, quien fue lanzado por su padrastro al Río Guaire el pasado domingo 20 de septiembre.
A través de su cuenta en Twitter, ‏@PCSucre, Protección Civil del municipio Sucre informó que continúan la búsqueda del niño que desapareció hace 17 días.
Funcionarios de rescate monitorean las riberas del río y lo recorren en todo su largo, no sólo en Caracas, sino hacia la antigua central hidroeléctrica en El Encantado, vía a Santa Lucía, en el municipio Miranda.
Manuel Alejandro es el menor de tres hermanos, entre ellos, el otro niño de 8 años que logró salvarse de ser arrastrado por el Guaire, cuando su padrastro, Alexander Ramírez, lo lanzó al río a la altura de la urbanización Las Mercedes.
El padrastro, fue identificado como Alexander Ramírez, enviado a la cárcel del Dorado y acusado por homicidio calificado.
guaire 2
guaire 3
guaire 4
guaire 5
guaire 6 




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario