.

.

viernes, 9 de octubre de 2015

El cáncer le cambió la vida a Miss Venezuela 2015 Anyela Galante (+Detalles)

Anyela Galante, actual Miss Mundo Venezuela 2015, es prueba viviente de como sí se puede superar los duros obstáculos de la vida, con fortaleza, unión familiar y amor. En el 2011 le diagnosticaron cáncer de tiroides, enfermedad que enfrentó hasta erradicarla por completo. Hoy día goza de mucha salud y gran sensibilidad humana.

Galante más que una cara bonita, es una sobreviviente del cáncer, lo que a su juicio la hace más hermosa espiritualmente, “cuando las mujeres atraviesan la enfermedad es cuando más bellas están, porque es un momento de lucha y de superación”.

La representante de la belleza venezolana, dijo en entrevista para El Nacional que a los 20 años de edad, cuando la sorprendió la noticia, entendió que la vida puede ser muy corta.

Anyela, quien ya está trabajando para traerse la corona del certamen internacional, confesó que durante el tratamiento aumentó 20 kilos por la inyección de esteroides, le dio una parálisis facial y le salieron granos en la cara y la espalda.

La belleza para ella, más que una corona es un propósito de vida, porque es la excusa para colaborar con fundaciones y asociaciones en pro de ayudar a los pacientes oncológicos.

Desde hace tres años trabaja con la Fundación Banco de Piel de Venezuela, en Barquisimeto, la Fundación Sueños y Esperanzas y apoya en las campañas de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV).

“Era totalmente distinta a la Anyela antes del cáncer. Eso fue muy fuerte para mí, pero gracias a mi mamá y mi familia pude sobrellevarlo, los invito a que se hagan sus exámenes respectivos anualmente porque, como en mi caso, cuando la enfermedad se diagnostica a tiempo o en su etapa inicial es 100% curable”, aseguró.




 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario