.

.

viernes, 9 de octubre de 2015

Vicepresidente Arreaza denuncia atentado contra Casa de Campo Guzmán Blanco en Antímano

Arreaza afirmó, que las personas que realizaron el acto delictivo sabían de los actos que se iban a estar realizando hoy. “Sabían que venían vicepresidentes de gobierno, ministros, trabajadores y consejos de gobierno popular, y en la madrugada entre las 3 y 4 am alguien ingreso con un bidón de gasolina y una mecha, y prendió en fuego la Casa de Campo Patrimonial y del Pueblo en Antímano”, aseguró.
En ese sentido, destacó que ya habían realizado una inspección con los bomberos y los cuerpos policiales para identificar los principales daños, el cual confirmó que un 40% de los espacios de la Casa de Campo habían quedado inservibles.
El presidente Maduro y el alcalde de Caracas, han ordenado una investigación a profundidad de este evento. El Cicpc, ya hizo los primeros levantamientos y se llevó las evidencias para investigar a fondo”, aseveró.
Finalmente aseguró que el presidente, Nicolás Maduro, ya había ordenado que los consejos comunales y los equipos de la alcaldía de Caracas se reunieran para calcular cuáles son los costos para restaurar la Casa de Campo Comunal Guzman Blanco, para dotar de manera inmediata los insumos y recuperar la misma. 



 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario