.

.

viernes, 9 de octubre de 2015

Salud: ¿Te huele a pescado? 6 alimentos para endulzar tu “cosita”

Recientes estudios han revelado que cada vagina es un mundo que alberga diferentes sabores. Pues si, unos afirman que carecen de sabor o que, incluso, saben bien; otros aseguran que no es muy placentero probarlos.
Lo cierto es que el sabor de los genitales y sus fluidos son una constante en los debates sobre el sexo oral, por lo que ha sido tema de investigación.

Por lo que, algunas investigaciones sostienen que esto puede deberse a la dieta que llevas, al igual que con el semen. Por eso, te dejamos 5 alimentos que puedes consumir para que tu vagina tenga sabor a primavera.
1. Lechoza: Además de ser una fruta alta en fibra y con gran poder desintoxicante, hará que tu sabor cambie.
2. Apio: Un aliado bajo en calorías que además de cuidar tu cuerpo, te ayudará a eliminar los olores desagradables.
3. Plátano: Mejor ánimo, menos acidez estomacal y le dará un gusto exquisito a tu zona íntima.
4. Patilla: Al igual que la papaya, esta fruta ‘endulza’ los fluidos vaginales.
5. Menta: Aunque no es una fruta, procura consumirla en sus estados más naturales. Puedes masticar unas hojitas de menta o prepararte un té, esto ayudará a que tu pareja tenga una sensación de frescura durante el sexo oral.
6. Agua: ¡La ñapita para disfrutar del sexo oral! El agua es un básico para desintoxicar no sólo tu cuerpo, sino también tu zona íntima.
Ya sabes, quizá consumir estos alimentos te ayuden a eliminar el olor a pescado.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario