.

.

viernes, 9 de octubre de 2015

El “Chapo” Guzmán ofrece $100 millones por cabeza de Donald Trump

El líder del Cártel de Sinaloa volvió a ser noticia en los últimos días, por los abundantes rumores que circulan por Internet en los que se asegura que quiere que le entreguen "vivo o muerto" a Donald Trump.

Joaquín “El Chapo” Guzmán habría ofrecido 100 millones de dólares por la cabeza del multimillonario, ahora famoso por sus comentarios ofensivos hacia México y Latinoamérica.

Presuntamente “El Chapo” está muy molesto por los comentarios racistas y ofensivos de Trump contra los mexicanos.

Cuando el Chapo se escapó de la cárcel de alta seguridad en México, hace unos meses, Trump reforzó a su personal de seguridad.

"Tenemos oficiales por todo el lugar, incluyendo los que están fuera subidos en los árboles", dijo el empresario norteamericano de bienes raíces tras una presunta amenaza que Guzmán le había lanzado por Twitter.

"El FBI está completamente al tanto de la situación, y está investigando activamente esta amenaza contra el señor Trump", dijo en aquella ocasión un vocero del Buró Federal de Inteligencia estadounidense sobre la decisión del magnate de recurrir a las autoridades por un tuit con fecha del domingo 12 de julio, de una cuenta de la que no se pudo comprobar si está relacionada al Chapo.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario