.

.

viernes, 9 de octubre de 2015

Esto es lo que está haciendo Movilnet con las redes fijas y móviles en todo el país (+servicio)

El vicepresidente de Operaciones de la Red y Sistemas de Movilnet, Juan Duque, resaltó que la empresa de telefonía estatal impulsa una etapa de modernización con el objetivo de ampliar la capacidad de sus redes fijas y móviles, de manera que se pueda ofrecer un servicio al usuario más óptimo.

"Cantv (Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela) y Movilnet orientan sus inversiones al fortalecimiento de su Red Troncal para garantizar la convergencia de redes fijas y móviles, de manera eficiente", aseveró Duque reseñado por un boletín de prensa de Cantv.

Desde este año la empresa de telecomunicaciones del Estado, empezó el proyecto de modernización de la red móvil con la instalación de 600 estaciones radiobases, las cuales cuentan con tecnología de Evolución a Largo Plazo (LTE por sus siglas en inglés).

Las medidas permitirán remozar la red 3G de Movilnet, con lo cual 26 millones gozarán de mayor rapidez y estabilidad en los servicios de voz e Internet móvil.

De igual manera, Duque manifestó que el proyecto también incluye mejorar el ancho de banda de sectores priorizados del país, por ser considerados como potenciales fuerzas productivas. La ampliación del servicio tecnológico, contribuirá con el desempeño estatal en materia de alimentación, distribución de bienes y servicios, transporte, industria, turismo, salud y educación.



 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario