.

.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Agujero gigante que se tragó avenida en Japón fue reparado en 48 horas (+Vídeo + Foto)




Un agujero gigante se tragó una calle de cinco carriles en una de las ciudades más grandes de Japón.

Ante esto, trabajadores de la construcción se movilizaron rápidamente para resolver la avería, que medía 30 metros de ancho y 15 metros de profundidad.

El colapso de esta calle ocurrió cerca de la estación de Hakata, una de las calles más activas de Fukuoka, en la isla sureña de Kyushu. Tras esto, no hubo informes de heridos graves ni fallecidos. Sin embargo, el agujero ocasionó fallas que interrumpieron los enlaces de energía, agua, gas y transporte en la zona.

La falla comenzó con dos agujeros pequeños, que poco a poco se fueron convirtiendo en un gigantesco cráter.

Los trabajos de reparación duraron 48 horas, después de que se realizaran chequeos para garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores. En ese tiempo récord se reparó una tubería de alcantarillados y se sustituyeron semáforos postes que cayeron en el agujero gigante.



  Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

3 comentarios:

  1. Igual a los alcaldes venezolanos un bache lo cierran solo en años electorales

    ResponderBorrar
  2. jajaja igual que aqui en venezuela asi deveria de hacer aqui no como esa vias de oriente que no sirven y accidentes por eso y no le paran

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar