.

.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Niña de 10 años fue abusada por su papá, un hermano y el primo en Trujillo



A tan corta edad y ya una niña enfrenta una dolorosa situación. Tiene 10 años y sufre las secuelas de una violación. El abuso ocurrió en su casa y los aberrados vivían con ella. A todos los unen lazos consanguíneos. 

Los responsables ya están presos y son el padre de la menor, un hermano y un primo.

Los terribles hechos ocurrieron en Trujillo. En el sector El Perico, parroquia Argimiro Gabaldón, del municipio Campo Elías, hay dolor. Piden justicia.

La niña vivía con su padre y su hermano, desde que su madre murió. El primo, de 16 años. frecuentaba la vivienda, según vecinos.

Voceros policiales ofrecieron a medios trujillanos las identidades de los aprehendidos. El progenitor es Guillermo S, de 52 años, y su hijo es Héctor S, de 19 años. El progenitor tiene prontuario por lesiones personales del año 2011, dijo la policía trujillana.

El caso, que ha causado estupor en la población andina, se supo en la escuela, donde una maestra notó que la niña estaba indispuesta. La educadora le preguntó qué le sucedía y la pequeña, en llanto, le confesó lo sucedido en su casa.

La maestra alertó a otras colegas de la situación y la trasladaron hasta un CDI, donde el médico que la atendió confirmó que la niña fue abusada sexualmente. 

Al conocer la confirmación, acudieron hasta una sede policial, desde donde los funcionarios se trasladaron hasta la vivienda de la niña y detuvieron a los familiares. 

El padre y hermano fueron presentados ante a la Fiscalía 9° del Ministerio Público, y que el primo, ante la Fiscalía 10°. 

La víctima permanece bajo protección en el Servicio Administrativo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del estado Trujillo,

  Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

10 comentarios:

  1. Hay que matarlos a los 3 estos tipos de persona no pueden existir

    ResponderBorrar
  2. Erga que feo dios cuide a mi hija y las hijas de todos!

    ResponderBorrar
  3. Esto sucede en nuestro país debido a que las leyes son muy flexibles,. Al momento de ajusticiar a estos malditos que hacen una desgracia como esta y mas a una bebe.

    ResponderBorrar
  4. Que desgraciados hay que castiarlos con todo el peso de la ley.

    ResponderBorrar
  5. Que lacras son esas pobre niña. Q los maten en la carcel q selos coman vivos para que sufran..

    ResponderBorrar
  6. Esas personas no tienen perdón de nadie....sale todo el peso de la ley

    ResponderBorrar
  7. Dios mio pobre nina y esos perros se merecen algo peor que la carcel

    ResponderBorrar
  8. Esto es devastador y esto afecta a la niña psicológicamente, es un hecho lamentable esta noticia, que impotencia tan grande, todo el peso de la ley

    ResponderBorrar
  9. Esos perros no creo q duren ni tres dias vivos en la carcel...

    ResponderBorrar