.

.

martes, 18 de mayo de 2010

Pescadores de La Morita, agradecen al Gobierno Bolivariano por la pensión de vejez

(Prensa 14/05/10 Uemat Táchira).- Luego de que Gobierno Bolivariano decretara la pensión de vejez para pescadores y campesinos según Gaceta Oficial Nº 39.414, los pescadores y pescadoras de La Morita manifestaron su agradecimiento al presidente Hugo Chávez por la promulgación de la pensión de vejez, la actividad se realizó en el río Uribante ubicado en el puente San Camilo del municipio Fernández Feo.

Por su parte el vocero del Consejo de Pescadores de “La Morita” Jesús Gil García puntualizó que “la noticia de la pensión de vejez es una alegría para los pescadores y campesinos de la tercera edad, sólo en La Morita hay aproximadamente 25 pescadores y pescadoras que recibirán el beneficio. Agradecemos al Presidente Chávez por las políticas implementadas y porque por fin somos tomados en cuenta”. Acotó también, que “los pescadores estamos organizados, ya que contamos con un Consejo de Pescadores debidamente registrado con un total de 48 pescadores activos”.

Asimismo, aseveró que en los Gobiernos pasados no obtuvieron ningún tipo de beneficio, “es ahora con el Gobierno Bolivariano cuando se está viendo esta cantidad de beneficios que están llegando a las comunidades”.

En este sentido, Juan Alberto Angarita integrante del Consejo de Pescadores dijo: “por fin nuestro sueño se hace realidad. Nosotros empezamos a pescar en el año 1957 cuando estábamos muy jóvenes, tenemos toda una vida pescando y nunca recibimos ningún tipo de beneficio de ningún Gobierno. Ahora somos tomados en cuenta por nuestro Comandante Hugo Chávez y los pescadores y pescadoras recibiremos dignamente la pensión de vejez que tanta falta nos hace. De esta manera el Gobierno Bolivariano, una vez más, demuestra que llega a cada rincón de Venezuela”.

De igual manera, Rafael Prada, pescador del municipio Fernández Feo, exclamó “pido a Dios que el Presidente Chávez mande 40 años más. Seamos agradecidos, pues los venezolanos hemos sido beneficiados con las misiones sociales y el Gobierno Bolivariano nos está tomando en cuenta, esto se llama ser patriota, hacer patria, se llama Revolución. Mi mensaje es para todo el pueblo venezolano para que confiemos en nuestro Comandante y para que apoyemos a nuestros candidatos socialistas a la Asamblea Nacional en las próximas elecciones”.

Volver a la página principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario