.

.

martes, 18 de mayo de 2010

Jornada integral atiende comunidades pesqueras del estado Miranda

(Caracas, 16-05-10/ Prensa Insopesca).- Un total de 250 personas fueron beneficiadas con la jornada integral que organizó el Gobierno Bolivariano en la comunidad pesquera de Chirimena en el estado Miranda, la cual abarcó atención médica, entrega gratuita de medicinas, jornada de cedulación, venta de gas comunal y actos culturales.

La actividad que duró ocho horas, atendió en materia de salud casos de oftalmología, ginecología, odontología y medicina general. En ese sentido, a unos 25 pacientes con problemas oftalmológicos se les hizo entrega de lentes de lectura, así como también se repartieron 103 medicamentos en el área de farmacia.

Los atendidos se mostraron satisfechos con la actividad y destacaron la calidad de la atención que recibieron. “Me parece muy bien que se hagan estas jornadas para las personas de bajos recursos, donde nos dan las medicinas y nos atienden muy bien. Estamos satisfechos”, destacó Ruth Hernández, habitante del sector y beneficiada.

Asimismo, Jesús Marcano, vocero del Frente Nacional Simón Bolívar de Pescadores y Pescadoras del estado Miranda, agradeció al Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), ente organizador de la actividad, por seguir apoyando a todas las comunidades pesqueras del país. “Agradezco al Gobierno Bolivariano por llevar a cabo este tipo de iniciativas, porque así contribuyen con la familia del pescador y asimismo lo incentiva a seguir trabajando de la mano con el Gobierno. Este es el verdadero socialismo”, resaltó Marcano.

Se conoció que actividades similares se han realizado en los estados Cojedes, Guárico y Apure. Del mismo modo se supo que la próxima localidad en la que se llevará a cabo la jornada integral será la de Chichiriviche de la Costa, estado Vargas.


Volver a la página principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario