.

.

martes, 18 de mayo de 2010

Consejo Federal de Gobierno sirvió para reunir a gobernadores revolucionarios y de oposición

REUNIÓN Presidente Chávez compartió con líderes opositores


El jefe de Estado les dio la bienvenida y aseguró que el propósito es continuar trabajando por el país y el bienestar del pueblo

Prensa Presidencial (14.05.10) El Consejo Federal de Gobierno, realizado en el Salón Joaquín Crespo del Palacio Blanco, fue escenario propicio para reunir a gobernadores revolucionarios y de oposición, con el firme propósito de trabajar para el pueblo.

Al comenzar su intervención, el presidente de la República, Hugo Chávez, les dio la bienvenida y expresó sentirse complacido con su presencia.

“Bienvenidos los gobernadores de oposición, creo que la oposición no entraba aquí desde el 12 de abril de 2002. Bienvenidos, ya sin fusiles y sin gritos de guerra y batallas finales. A trabajar, para eso nos eligieron”, les dijo el jefe de Estado.

Al finalizar la reunión, el presidente Chávez conversó brevemente con los gobernadores de oposición presentes en esta reunión.

En esta reunión se encontraban presentes, el gobernador de Lara, Henri Falcón; el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski; el gobernador de Táchira, César Pérez Vivas; el gobernador del Zulia, Pablo Pérez, y el gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez.


Volver a la página principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario