.

.

martes, 18 de mayo de 2010

LAS LICENCIAS PARA CONDUCIR SERÁN PROCESADAS MEDIANTE SISTEMA DE CITAS ELECTRÓNICAS


*La sede de La California ofrecerá renovación de licencias para beneficio de todos los caraqueños *

14 de mayo de 2010. Con el objeto de facilitar la obtención de la licencia para conducir vehículos, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) estará ofreciendo este servicio a través de cita electrónica a partir del día lunes 17 de mayo al igual que en las oficinas “en línea” del resto del país.

En la sede de la California, la renovación de la licencia será a través de la página Web: www.intt.gob.ve para 100 cupos diarios (500 a la semana) y se dispondrá de 300 cupos por cada oficina “en línea” a nivel nacional.

El presidente del INTT, Jorge Castillo afirmó que “con esta modalidad, estamos ofreciendo la licencia para conducir a unos seis mil usuarios diariamente a nivel nacional y así evitar viajes innecesarios de los residentes del interior a la capital del país. En otras palabras, el Gobierno Bolivariano estará beneficiando a unos 120 mil ciudadanos al mes con la fácil obtención de este documento”.

Castillo recordó los requisitos para renovar la licencia: Copia de la Cédula de Identidad, certificado médico para conducir vigente y el depósito bancario de acuerdo al grado del documento.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario