.

.

martes, 18 de mayo de 2010

Presidente refuerza método de trabajo para canalizar mensajes de twitter

Más allá de responder el objetivo es buscar soluciones a los planteamientos que se hacen. Invitó a la población a continuar comunicándose a través de esta red social

Prensa Presidencial (15.05.10) El presidente Hugo Chávez ordenó reforzar el método de trabajo para canalizar, de manera rápida y eficiente, los mensajes que recibe en su cuenta de twitter @chavezcandanga.

“Es una revolución que hay que pensar cómo agrupar, cuáles son los mensajes, por ejemplo, solicitando vivienda, gente que es profesional y se ofrece para ayudar, luego orientar a la población”, señaló este domingo en el programa Aló Presidente 357 que se realizó en el Supermercal José Laurencio Silva, en la prolongación de la avenida Régulo Arias Moreno, en el sector Corozal de Tinaco, estado Cojedes. El segundo establecimiento Mercal más grande de Venezuela.

“Quiero que sepan, los que piden ayuda y mandan información a @chavezcandanga, que acabo de ordenar esta mañana elevar el número y hacer varios turnos para tener 24 horas al día la Misión Chavezcandanga. Y no se trata sólo de leer y responder, se trata de buscar soluciones y para ello hace falta mucha pasión e inventiva”, informó.

Invitó a la población a continuar comunicándose a través de esta red social, para lo cual dijo: “no hace falta un blackberry. Usted se puede meter en un Infocentro y me manda un mensaje. Yo los invito. Es un nuevo trabajo, además del que ya tenía, pero me gusta porque recibo información y puedo responder y, sobre todo, interactuar e informar cosas y recibir informes. Es una revolución de verdad”.


Volver a la página principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario