.

.

martes, 18 de mayo de 2010

Prensa Presidencial (14.05.10) Palacio Blanco, Caracas.- Han comenzado los allanamientos en los locales donde se realizan ventas ilícitas de dólares y oro, dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, durante la sesión de instalación del Consejo Federal de Gobierno.

“Deben estar ahorita allanando los primeros locales. Así que estamos trabajando sin descanso revisando los temas económicos: de las empresas productivas, las inversiones”.

Leyó fragmentos del informe que será enviado a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, para que coopere con las investigaciones que se están adelantando sobre el mercado ilícito del dólar, el cual reza lo siguiente: “A pesar de existir una normativa jurídica que prohíbe la publicación del valor del dólar paralelo, existe un porcentaje de la población nacional que para conocer la cotización del mismo acude al Internet”.

“Es un tema que nos afecta mucho, el tema del manejo paralelo del dólar, el mercado ilegal de dólares”, puntualizó el mandatario nacional durante su participación en la instalación del Consejo Federal de Gobierno, realizado en el Salón de Gobernadores del Palacio Blanco.

La página web, “Dólar Paralelo”, la citó nuevamente como ejemplo de uno de los mecanismos de comunicación que utilizan los especuladores de divisas para estafar a los venezolanos.

“Hizo un llamado a todos los venezolanos y a quienes están en funciones de gobierno que nos unámonos para combatir todas estas mafias”.

Salón de Gobernadores se llamará Salón Ezequiel Zamora

El presidente Chávez decidió que el Salón de Gobernadores del Palacio Blanco, lleve el nombre del prócer de la Patria, Ezequiel Zamora, e instruyó que se le realice un busto en la entrada de estas instalaciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario