.

.

martes, 18 de mayo de 2010

Alianza China-Venezuela traerá mayor bienestar al pueblo


Empresa Haier importará electrodomésticos de gran calidad y a bajos precios. Se instalará una fábrica de electrodomésticos en Venezuela

ACUERDOS Empresa de electrodomésticos Haier presente en el país

Prensa Presidencial (14.05.10) La alianza entre China y Venezuela permitirá que el pueblo venezolano disfrute de una mayor calidad de vida, así lo aseguró el presidente de la República, Hugo Chávez, al referirse a la puesta en marcha de la fábrica de electrodomésticos Haier en el país.

Informó el líder venezolano que la planta de electrodomésticos Haier estará lista en 14 meses, y pidió trabajar duro, “no perder ni un día. En 14 meses, cuando inauguremos la planta ya debemos tener un ejército de personal capacitado”.

Señaló que los convenios con esta importante empresa china permitirán tanto la importación masiva de electrodomésticos como la instalación del complejo industrial. “Empresa mixta que nos puede permitir en el futuro, incluso, exportar equipos a muchos otros países”.

El presidente Chávez comparó los precios de los productos Haier con otras marcas disponibles en el mercado y señaló que la diferencia de precios obedece a la especulación capitalista.

“En el capitalismo se le niega a la mayoría productos de calidad; porque no pueden comprarlos, y cada día más caros. La inflación es un mecanismo perverso del capitalismo”, señaló.

El presidente Chávez reiteró que se trata de tener en Venezuela “una economía que produzca: se trata de producir lo que nosotros necesitamos para vivir en sociedad”.

Así mismo recalcó que los productos Haier son de excelente calidad y además tienen unos precios muy por debajo de los precios capitalistas.

Haier es la cuarta empresa mundial de fabricación de línea blanca.


Volver a la página a la principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario