.

.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

2011 ser� un a�o de retos para el sector tur�stico


En su sexto día y superando las 120 mil visitas desde su inicio, la Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2010, continúa recibiendo gran cantidad de personas que disfrutan en tan sólo un kilómetro de recorrido las bondades turísticas, culturales de esta tierra llena de gracia.

“FitVen es un espacio para el encuentro de los venezolanos, para un pueblo que lucha y construye una sociedad distinta. Un espacio donde confluye desde el oriente hasta la selva, desde los llanos hasta el Zulia, desde la costa hasta la selva”, resaltó José Leonardo González, presidente del Instituto Nacional de Turismo (Inatur).

Dijo que para el Gobierno Bolivariano es satisfactorio recibir a esta gran cantidad de visitantes que tienen la oportunidad de encontrarse con su diversidad paisajística, con su cultura, su historia, gastronomía, tradiciones y música.

Recordó la importancia de realizar por primera vez una Feria Internacional de Turismo de los Países del Alba. “Los pueblos hermanos nos hemos mostrado de una manera integral que trasciende a la presentación tradicional de países separados por stand. FitAlba es un espacio en colectivo, sin paredes, es una gran muestra de integración”.

También resaltó los trabajos de inclusión que emprende el Gobierno Bolivariano en la materia, a través del turismo social nacional e internacional y los paquetes a precios justos que ofrece la operadora turística del Estado, Venetur. “El Gobierno Bolivariano no escatima esfuerzos para garantizar al pueblo venezolano e incluso al turista extranjero, el reconocimiento y encuentro con las bondades turísticas que ofrece Venezuela”.

Aunque todavía se desconoce cuál será la ciudad sede de la próxima feria, desde ya, el Gobierno Bolivariano trabaja en la definición de cuál será el motivo central. “Pensamos en Caracas como sede, pero también pudiera extenderse a cada uno de los ejes turísticos. El mayor reto será superar esta feria, que en sí misma ha trascendido a las anteriores. Estamos seguros de que lo lograremos”, dijo González. (Prensa Mintur / María Prado)


Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario