.

.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

María Cristina Iglesias asume como jefa de la Campaña Bolívar 200 en Guárico


Agencia de comunicación Corporativa.- Por decisión del Comando Nacional Bolívar 200 , la integrante del buró nacional del partido Socialista Unido de Venezuela, María Cristina Iglesia, asume como jefa de la Campaña Bolívar 200, en el estado Guárico, ante el sensible fallecimiento del camarada Willian Lara.

La designación fue conocida durante la reunión realizada en la capital del Estado, a la cual asistieron la alta dirigencia del PSUV, entre otros, Elías Jaua, Cilia Flores, Nicolás Maduro, Juan Carlos Loyo, Carlos Escarrá, Héctor Rodríguez, Freddy Bernal, Ana Elisa Osorio, gobernador encargado, Arturo Suárez, miembros del tren ejecutivo, Alcaldes Bolivarianos y autoridades peseuvistas de Guárico

Al respecto, María Cristina Iglesias, quien además es jefa de las Patrullas en el país, dijo que se incorpora a la nueva responsabilidad en los días previos a la realización de las elecciones parlamentaria del próximo 26 se septiembre, por lo cual desde este mismo momento recorrerá todo Guárico visitando casa por casa a las guariqueñas y los guariqueños de las ciudades y el resto de las localidades de la entidad.

En este trabajo contará con el apoyo, a nivel nacional, de Richard Canán y Juan Carlos Loyo, además de la dirigencia regional, militantes, patrulleros y patrulleras del Estado.

Iglesias resaltó que encuentra en Guárico un grupo, de dirigentes del PSUV, alcaldes militantes y autoridades cohesionados, todos unidos con el fin de continuar apoyando las políticas emprendidas por el presidente Hugo Chávez, seguidas por Willian Lara y lograr la victoria contundente el 26-S.

“Este es un grupo que dejo Willian Lara unido, trabajando articuladamente hacía la victoria el 26-S”. recalcó la nueva Jefa del Comando de Campaña Bolívar 200 en la región guariqueña.

Bajo la consigna de “Willian vive, la lucha sigue” , las autoridades del PSUV regional y nacional hicieron un llamado a los patrulleros y patrulleras, a todo el pueblo guariqueño a salir a dar la batalla cerrando el paso a la quinta columna. A salir a enseñar a las guariqueñas y los guariqueño a votar y prepararse para acudir muy temprano a las urnas electorales el el 26-S.

Por su parte, algunos de los candidatos del partido rojo rojito por Guárico, resaltaron el compromiso ante el pueblo de redoblar el trabajo que vienen cumpliendo, aún más fortalecidos para cumplir la meta de lograr las cinco diputaciones a la AN.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL



No hay comentarios.:

Publicar un comentario