.

.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Psuv saltar� del dolor al combate en recta final de campa�a electoral


Caracas.- "En el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) debemos dar un salto del dolor al combate, porque estamos en la recta final de la campaña electoral. Con todo el dolor que tenemos en el alma por las recientes muertes de hombres revolucionario, nuestra tarea, seguir adelante e intensificar el contacto directo con el pueblo".

Así lo expresó el jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, tras salir de una reunión celebrada en el Hotel Alba Caracas, a la que asistieron los directores de Movilización y Eventos y de Logística y Finanzas de cada entidad federal y circunscripción electoral del país.

Istúriz explicó que durante la reunión se revisó el cumplimiento de las estrategias delineadas por la Dirección Nacional del partido en las materias previamente dichas, rumbo a las elecciones parlamentarias del 26 de este mes.

"Pudimos analizar el plan de movilización en cada estado, hacer un chequeo a la actuación de cada comando de campaña en las 87 circunscripciones de la nación. Recordamos que la misión es profundizar el contacto directo hombre a hombre y mujer a mujer, en cada zona del país", aseveró.

No obstante, hizo llamado a la militancia para que todas las actividades estén enmarcadas en el duelo nacional de tres días, decretado por el Ejecutivo Nacional, tras las muertes del gobernador del estado Guárico, Willian Lara; del director del diario Vea, Guillermo García Ponce, y de Luis Ceballos, diputado del Parlamento Latinoamericano.

Istúriz agregó que en la reunión se reafirmó la implementación de la estrategia 1x10, que consiste en la capacitación de un patrullero por cada 10 electores

"Gracias al contacto casa por casa hemos logrado ubicar cerca de 3 millones de electores y esperamos poder llegar a esos 5 millones de votos con los que cuenta el chavismo", destacó.

Según reseñó la Agencia Venezolana de Noticias, el también candidato por el circuito 1 de Caracas resaltó la importancia que tiene para el Psuv el manejo del mapa electoral y el plan de movilización, como parte del trabajo que ejecutan los distintos miembros de la organización.

"Tras esta reunión estamos realmente preparados para enfrentar el trabajo que constituyen estos comicios, aún si las elecciones se efectuarán el día de mañana", enfatizó.




Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario