.

.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Tripulantes de tercer pe�ero dan gracias al Gobierno Nacional por rescate


Jonathan Ordaz, oficial de navegación y pesca de la tercera embarcación perdida encontrada este martes por un buque de Trinidad y Tobago, agradeció al Gobierno Nacional en nombre de las 10 personas que se encontraban a bordo del peñero por haberlos rescatados.

En este sentido, señaló que han estado en comunicación con el canciller venezolano, Nicolás Maduro y el vicepresidente Elías Jaua.

Felicitaron a los funcionarios trinitarios y a los venezolanos que trabajan para la Embajada, "porque todos han sido muy diligentes con nosotros, nos compraron ropa y nos alimentaron a nuestra llegada".

Ordaz informó que en este momento esperan por el personal médico para que les sean practicados los chequeos de rigor en la residencia oficial de la Embajada Venezolana ubicada en ese país.

Esperan ser trasladados a Venezuela en la tarde de este martes o en la mañana del miércoles.

Por otra parte, Ordaz destacó que "la unidad de las 10 personas que estábamos pérdidas fue muy importante. Tomamos agua de lluvia, comimos pescado crudo y cocinamos arroz con agua salada. Esta una historia muy larga que no se la deseo a nadie".

Asimismo, informó que tienen videos de los momentos vividos y de la tormenta que los arrojó mar adentro.



Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario