.

.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

PDVSA La Estancia concluye el Festival de la “Revolución Urbana” con Dame Pa’ Matala y Los de Abajo de México

Caracas, 14-9-2010.- Con presentaciones en su sede principal en La Floresta y en el bulevar de Sabana Grande, PDVSA La Estancia finalizará el Festival de la Revolución Urbana: Musicalidad en Tiempos Petroleros que ofreció durante el mes de septiembre y el cual reunió a 22 bandas a nivel nacional.

De esta manera, el viernes 17, a las 7 de la noche, en la sede del brazo social y cultural de la industria petrolera, se subirán en la tarima las agrupaciones Petra de Pangea con su reggae y El Pueblo con su fusión rítmica.

Por su parte, el sábado 18, a las 6 de la tarde, en el bulevar de Sabana Grande, el público capitalino disfrutará del gran concierto de cierre, con la presentación de Dame Pa’ Matala, enmarcada en su gira nacional “En los Tiempos de Bolívar”, y la agrupación mexicana Los de Abajo.

La agrupación Dame Pa’ Matala esta conformada por siete virtuosos e investigadores de la música autóctona del estado Yaracuy, con un son particular este colectivo se ha ganado el cariño del público por la fuerza y carisma de sus interpretaciones.

Los de Abajo es una combativa agrupación compuesta por 7 músicos que cultivan la fusión de “salsa punk” impulsando ritmos alternativos y tendencias urbanas.

Los interesados e interesadas en conocer la programación de PDVSA La Estancia y sus sedes regionales, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia.

Calidad, gratuidad y permanencia son los valores principales que caracterizan las actividades que desarrolla el brazo social y cultural de la industria petrolera en su sede principal a sólo unos pasos de la estación del metro Altamira.





Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario