.

.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Se eleva a 16 fallecidos en accidente de Conviasa: confirman muerte de Concejal

Ciudad Bolivar, 14 Sep. AVN .- En la madrugada de este martes falleció el concejal Castor Patiño, presidente de la Cámara Municipal del municipio Angostura del estado Bolívar, quien resultó herido en el accidente de el avión ATR-42 de Conviasa, ocurrido el lunes en horas de la mañana en Ciudad Guayana.

Así lo informó el presidente del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), Carlos Rotondaro, a su salida de una inspección realizada en el Hospital Uyapar, en Ciudad Guayana, donde son atendidos desde el lunes varios de los sobrevivientes de este accidente.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Angostura, Yusleibys Ramírez, envió sus mensajes de condolencia a los familiares del concejal Castor Patio y de todos los fallecidos en este trágico accidente.

“Nos unimos al duelo nacional por la muerte de estos valiosos venezolanos y venezolanas y acompañamos a los deudos de cada uno de ellos, así como a la familia de este valioso luchador social, quien dio muchos años de su vida al trabajo por las comunidades de la zona centro-norte de Bolívar”, apunto la alcaldesa.

El concejal Carlos Patiño tenía 60 años de edad y era oriundo de la Isla de Margarita.

Esto deja como balance que hasta el momento hay 35 sobrevivientes y 16 fallecidos a consecuencia de este accidente, cuyas causas ya están siendo investigadas por expertos de la Junta de Administración de Desastres Aéreos y técnicos de la empresa fabricante del avión ATR-42.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario