.

.

jueves, 7 de octubre de 2010

Ciclismo de pista afina detalles para la Copa del Mundo

Prensa. Mindeporte. Caracas (06.10.2010).- Como parte de la preparación del equipo de pista de velocidad, de cara a la Copa del Mundo del mes de diciembre, de Cali-Colombia, cuatro atletas venezolanos participaron en el Memorial Alexander Lesnikov que se desarrolló del 3 al 5 de octubre en el Velódromo Olímpico en Krylatskoye, ubicado en Moscú, Rusia.

El conjunto masculino compuesto por Hersony Canelón, Ángel Pulgar, César Marcano y Juan Sivira obtuvo el quinto lugar en la velocidad por equipos, mientras que en la prueba individual Pulgar logró la décima primera casilla, Canelón el puesto 13, Sivira el décimo cuarto lugar y Marcano completó con el lugar 17.

“Este es un evento de la Unión Ciclista Internacional que nos sirve de preparación de cara a la Copa del Mundo de Colombia, donde asistiremos con el equipo de pista completo”, explicó el director técnico de la Federación Venezolana de Ciclismo, Francisco Pasos.

En la prueba del keirin, Canelón se ubicó en la octava posición, Pulgar se adjudicó la casilla 11, Marcano la 17 y Sivira cerró en la posición 25, para culminar la participación del equipo venezolano en Rusia.

Luego de este evento, del 14 al 17 de octubre se realizará el Campeonato Nacional de Pista en Trujillo, evento que ayudará a definir los atletas que intervendrán en la Copa del Mundo de Australia y de Colombia, ambas en el mes de diciembre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario