.

.

jueves, 7 de octubre de 2010

JURAMENTADA ZULAY PACHECO COMO NUEVA PRESIDENTA DEL CONCEJO DE LIBERTADOR

(Caracas, 07 de octubre de 2010. Prensa Concejo MBL.-) El cuerpo edilicio del Municipio Bolivariano Libertador juramentó este jueves a la concejala Zulay Pacheco como nueva presidenta de la Cámara Municipal quien anunció que luchará por las reivindicaciones sociales de los funcionarios y funcionarias públicos que laboran en el Ayuntamiento Capitalino, además de continuar la gestión revolucionaria que ha caracterizado a este ente colegiado.
“Continuaremos construyendo socialismo, impulsando el poder popular y apoyando las iniciativas del pueblo” afirmó Pacheco. Las ordenanzas que regirán en el municipio serán las impulsadas por el mismo pueblo a través del parlamentarismo de calle, sentenció.
Por su parte, Carmen Zerpa, juramentada como vicepresidenta del Concejo del Municipio Libertador, comentó que la labor primordial será la de consolidar el poder popular para “seguir dignificando este proceso revolucionario, continuar unidos y sobre todo garantizar una buena calidad de vida a los habitantes del municipio”.
Gestión 2009-2010  
Rosaida Hernández, presidenta saliente del Concejo de Libertador, mencionó que durante su gestión se aprobaron más de 100 créditos adicionales para la jurisdicción “lo que muestra un gran compromiso entre el ejecutivo y el legislativo”. Por otra parte, se aprobó la enajenación de varios espacios baldíos para transferirlos a los Comités de Tierras Urbanas.
Otras iniciativas como el plan de formación a servidores y servidoras públicos fue otro de los objetivos con el que se logró preparar a más de 1000 funcionarios en áreas de relaciones interpersonales dentro y fuera del entorno laboral, el desempeño eficiente y eficaz del servidor y la servidora pública y la profundización en destrezas y cultura general.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario