.

.

jueves, 7 de octubre de 2010

Más de 400 estudiantes fueron recibidos por Corazón Adentro

Al menos 400 estudiantes de la Unidad Educativa Nacional Martínez Centeno, ubicada en el municipio Sucre, fueron recibidos por el equipo del programa Corazón Adentro de la Misión Cultura, como parte las actividades de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria, previstas en el estado Miranda.
Yudanis Marcano, animadora cultural de la misión, explicó que la actividad consistió en darle la bienvenida a la nueva comunidad estudiantil en el inicio de clases. De igual forma, aseguró que las y los niños fueron recibidos por el Circo del Sur, quienes durante su presentación realizaron acrobacias, malabares y actos de magia.
“Con entusiasmo y compromiso el equipo de Cultura Corazón Adentro dio la bienvenida a este nuevo período escolar. Estas actividades son la continuación del abordaje que desde hace más de un año venimos realizando conjuntamente con el grupo de colaboradoras y colaboradores cubanos en los centros educativos”, expresó Marcano.
Bárbara Rodríguez, quien apenas cuenta con seis añitos de edad, comentó  que le gustó mucho la presentación del circo. “Yo cuando sea grande quiero ser como las bailarinas de este circo”, dijo la pequeña.
Para finalizar, Marcano indicó que este tipo de abordajes culturales se están realizando constantemente a lo largo y ancho de la entidad mirandina.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario