.

.

viernes, 15 de octubre de 2010

CICPC decomisa 70 kilos de droga en Zulia

Se espera que en las próximas horas el CICPC pueda dar con la ubicación del resto de esta banda delictiva quienes se encuentran plenamente identificados.

(Prensa CICPC / Viernes 15 de Octubre de 2010).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), adscritos a la subdelegación de Maracaibo, logaron incautar 70 kilos de marihuana las cuales estaban ocultas en el interior de un vehículo, el procedimiento se registró en el sector Las Tuberías, barrio San Antonio en Maracaibo, así lo informó el Director General Nacional del CICPC, Comisario General Wilmer Flores Trosel.
El alto jefe policial informó que a través de la ejecución del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (DIBISE), una comisión de la subdelegación de Maracaibo lograron avistar a dos sujetos que se desplazaban en una camioneta tipo Pick-Up,  Ford 150, los cuales pretendían burlar el punto de control, razón por la cual se le dio la orden de detención para el chequeo rutinario del automóvil, encontrándole en el motor del vehículo la droga.

Las sustancias estupefacientes estaban  escondidas dentro diversas bolsas elaboradas de material sintético atadas con nylon y las mismas eran protegidas por el capo del vehículo.  Durante este procedimiento policial se logró detener el vehículo incriminado en el hecho y  dos ciudadanos que se encontraban en su interior.

Los aprehendidos quedaron identificados como: José Fernández Onelio de 47 años de edad apodado “Manolo” y Luís Alfonso Fernández Fernández de 27 años de edad, quienes quedaron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en sustancias estupefacientes.

Se espera que en las próximas horas el CICPC pueda dar con la ubicación del resto de esta banda delictiva quienes se encuentran plenamente identificados.

(Prensa CICPC)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario