.

.

viernes, 15 de octubre de 2010

El Eco de los Ciruelos se presenta hoy en el Teatro Teresa Carreño

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de La Compañía Nacional de Teatro presenta este viernes 15 de octubre a las 7:30 pm en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, el espectáculo musical El eco de los ciruelos inspirado en el legado dramatúrgico y poético del creador alemán Bertolt Brecth, bajo la creación y dirección artística de Miguel Issa. El espectáculo se presentará como parte del 5to. Encuentro de Arte Corporal.
El ambiente y decadencia del Kabaret Alemán inspira esta mega producción de la Compañía Nacional de Teatro que cuenta con la participación en escena de cuarenta intérpretes, entre actores, bailarines músicos y cantantes. La magnífica combinación de la música de Kurt Weill junto a los textos de Bertold Brecht, si se quiere una de las relaciones artísticas más productivas de la primera mitad del siglo XX, aunado a la impecable visión artística de Miguel Issa sumergirán al espectador en una experiencia inigualable.
El ambiente escenográfico del Eco de los ciruelos junto con el vestuario, maquillaje y trabajo de máscaras de los artistas en escena, convertirá a la Sala Ríos Reyna en un espacio tapiado y olvidado en el tiempo, personajes mohosos y añejados esperan ser visitados para ofrecer imágenes, cantos y textos que hablan de las imperfecciones e ironías de nuestra sociedad.
Durante hora y media el espectador vivirá de manera interactiva el universo de estos personajes que se releen a partir de la obras y poemas del dramaturgo alemán, quien en vida expresó, a través de su arte, el dolor de una época de guerras, exilio, desarraigo e impotencia. (FIN/Prensa MPPC)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario