.

.

viernes, 15 de octubre de 2010

MONAGAS EN EL ENCUENTRO ORIENTAL DE MEDIOS COMUNITARIOS Y ALTERNATIVOS

Del 15 al 17 de octubre se estará desarrollando el Encuentro de Medios Comunitarios y Alternativos del Eje Oriental que comprende los Estado Sucre, Nueva Esparta, Monagas y Anzoátegui como sede de este importante evento el cual se desarrollará en las instalaciones del Inces de Pueblo Nuevo en Puerto La Cruz.
Esta actividad, que es impulsada por la Dirección de Medios  del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MINCI), servirá como medio de discusión y fortalecimiento de la Comunicación Popular en el país, ya que desde el mes de julio se viene desarrollando mesas de trabajo por ejes territoriales: Eje Occidental, Eje Central, Eje Los Llanos y Eje Oriental donde se discuten y se recogen las diferentes problemáticas en el ámbito de los Medios Comunitarios tanto escritos, como radiales, televisivos, entre otros. Así lo manifestó Alcides Martínez Presiente de la Red de Medios Comunitarios y Alternativos del Estado Monagas.
 De Monagas saldrá una comitiva de 12 Camaradas representantes de los distintos Medios Comunitarios que hacen vida en la región y llevar propuestas que nos permitan participar en el acto central que se llevará a cabo en la Ciudad de Yaracuy este 23 de octubre denominado Cayapa Comunicacional.
Algunos planteamientos puntuales tales como el terrorismo mediático, la comunicación como liberación de los pueblos, la guerra de cuarta generación, perfil y contenido de los Medios Comunitarios son algunos puntos a discutir durante esta jornada que sin duda alguna vienen a fortalecer la Comunicación Popular y Alternativa. Finalizó Alcides Martínez.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario