.

.

viernes, 15 de octubre de 2010

Miranda inicia búsqueda de talento para el baloncesto femenino


Prensa. Mindeporte. Caracas (14.10.2010).- Con el respaldo de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), la Fundación Deportiva Mirandina inició una tentativa caza de talentos en la rama femenina con el objetivo de contribuir al desarrollo de esta disciplina.

Ollarvides Marshall, presidente de la fundación, aseguró que la medida va dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y 16 años, mientras que su radio de expansión comenzará en el municipio Plaza para luego expandirse en todo el estado Miranda.
El reconocido entrenador mirandino expresó su interés por formar a jugadoras de baloncesto que puedan incorporarse a las selecciones femeninas del mencionado sector, del mismo estado y hasta de la selección Nacional.

En su exposición sostuvo que tiene como primera intención lograr que la atleta sin experiencia que se incorpore al proyecto, entrene, aprenda todo lo relacionado al baloncesto y logre así integrar a una selección, mientras que las más avanzadas participen en intercambios regionales y nacionales.

“Apoyamos esta idea porque complementa nuestros lineamientos como institución y nos brinda nuevos aportes al desarrollo del baloncesto venezolano en la rama femenina, asimismo esperamos que esta iniciativa se vea multiplicada en otras regiones del país”, expresó Martha Aguilar, directora general de Fevebaloncesto.
 (FIN/ Jesús Rodríguez)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario