.

.

viernes, 15 de octubre de 2010

CICPC detuvo banda roba carros “La Flaca de Chapellin”

Durante el procedimiento policial fue recuperada  un arma de fuego calibre 380 marca Jeninnigs, un teléfono celular marca Sansung y un vehículo Aveo color rojo, el cual se encontraba solicitado por el Sistema de Información Policial (SIIPOL).
 
(Prensa CICPC / Viernes 15 de octubre de 2010).-Tres personas pertenecientes a una banda delictiva denominada “La Flaca de Chapellin” dedicada al robo de vehículos y posterior extorsión para la recuperación de los mismos, fue desmantela por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
El Director General Nacional, Comisario Wilmer Flores Trosel, informó que esta organización delictiva tenía pocos meses operando en la ciudad capital y ya tenían acumulado una gran cantidad de víctimas.
El alto funcionario de la policía científica precisó que el modus operandi de estos delincuentes era el de pedir servicios de traslados haciéndose pasar por clientes de taxis, una vez dentro del vehículo sacaban a relucir armas de fuego y procedían a someter al conductor para despojarlos de sus pertenencias, y a través de los datos que encontraban en el teléfono móvil de la víctima, lo localizaban para pedirle una alta suma de dinero por el rescate del vehículo y sus pertenencias.
Los sujetos detenidos  fueron identificados como  Thargi Well Caballero González (34) jefa de la banda delictiva y apodada “La Flaca de Chapellin”, Audry Antonio Castillo López (23) y Leonardo Andrés Escalona Hoyos (21). Actualmente estos ciudadanos se encuentran a la orden  del Fiscal 124 del Área Metropolitana del Ministerio Público. 
Durante el procedimiento policial fue recuperada  un arma de fuego calibre 380 marca Jeninnigs, un teléfono celular marca Sansung y un vehículo Aveo color rojo, el cual se encontraba solicitado por el Sistema de Información Policial (SIIPOL).  (Prensa CICPC / Anais Hernández)     



No hay comentarios.:

Publicar un comentario