.

.

viernes, 22 de octubre de 2010

CONCEJO DEL MUNICIPIO BOLIVARIANO LIBERTADOR REALIZA III EDICIÓN DEL CONCURSO “CONSTRUYENDO EL PODER POPULAR”

El Concejo del Municipio Bolivariano Libertador dio inicio el pasado martes al proceso de recepción de proyectos que participarán en el concurso “CONSTRUYENDO EL PODER POPULAR” que este año arriba a su tercera edición.

La información fue suministrada por la Concejala Rosaida Hernández, presidenta de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana y Desarrollo Humano del Ayuntamiento Capitalino, quien destacó que para esta edición se espera contar con la participación de diversos consejos comunales, comité de tierras urbanas, mesas técnicas de aguas y/u otras organizaciones sociales.

Hernández indicó que con esta actividad se busca impulsar la integración y participación de las comunidades en la elaboración de proyectos comunitarios sociales que contribuyan con el fortalecimiento del poder popular, impulsando así  la verdadera revolución bolivariana.

La edil aprovechó la oportunidad para invitar a participar a todas las organizaciones comunitarias que hacen vida en el municipio Libertador y “forjar día a día un nuevo presente”.

El proceso de recepción se llevará a cabo hasta el próximo 16 de noviembre, en las instalaciones del ejecutivo municipal ubicado en la avenida Lecuna, Centro Ejecutivo  Miranda, PH 2, Comisión de Participación Ciudadana.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario