.

.

viernes, 22 de octubre de 2010

Trabajadoras y trabajadores de la cultura participarán en jornada voluntaria de trabajo MPPC reimpulsa en el Plan Caracas en el Bicentenario

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura invita a todos sus trabajadores y trabajadoras a participar y reimpulsar el Plan Caracas en el Bicentenario, a realizarse este sábado 23 de octubre,  a partir de las 9:00 am. La actividad tendrá como punto de encuentro la plaza Miranda.

Dicho Plan consiste en con una jornada de trabajo voluntario que se llevará acabo en la avenida Baralt -desde la Plaza Miranda, hasta Quinta Crespo- y que además tendrá como ámbito de acción la avenida Lecuna.

El objetivo de la actividad consiste en la limpieza de calles y avenidas, demolición de carteles y propagandas alusivas a la pasada campaña electoral, poda suave y desmalezamiento de las áreas verdes, remoción de graffitis y pintura de fachadas, recolección de escombros y pintura de brocales.

Con estas jornadas el Gobierno Bolivariano impulsa y ratifica su esfuerzo por tener una Caracas bonita, cumpliendo así, con el valor de la inclusión y la democratización de las políticas revolucionaria.

Se invita a todo el pueblo venezolano a que se unan y participen en estas jornadas que se extenderán a lo largo y ancho de 23 parroquias caraqueñas. (FIN/Prensa MPPC)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario