.

.

viernes, 22 de octubre de 2010

Consejos Comunales destacan sus logros en revolución

A fin de continuar con la construcción de una sociedad socialista, los Consejos Comunales del municipio Páez, en el estado Portuguesa, resaltaron los logros que han obtenido durante la revolución bolivariana.

Luz Marina Escalona, vocera del Consejo Comunal Bolivariano “La Villa”, indicó que su comunidad se ve amparada bajo el Plan de Transformación Integral del Hábitat (TIH), que beneficia a seis familias humildes del sector con la sustitución de ranchos por viviendas, con una inversión de 372 mil bolívares fuertes.

Por su parte, José Parra, vocero del Consejo Comunal “San Antonio”, ubicado en el barrio que lleva el mismo nombre, destacó que el proyecto presentando ante la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal) ya está en proceso de autoconstrucción, que no sólo beneficia a toda la comunidad sino que también busca solventar las necesidades que presenta la institución educativa de su sector.

Camila Cuero, integrante del Consejo Comunal “Los Puertos de Payara”, manifestó que gracias al Gobierno revolucionario han podido construir sus viviendas bajo el convenio con la cementera Cemex.

“Gracias al Presidente Chávez tenemos el convenio con Cemex y hemos podido construir nuestras casitas a un bajo costo, y también le damos gracias al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social y a Fundacomunal por estar siempre pendiente de nosotros”, apuntó Cuero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario