.

.

viernes, 22 de octubre de 2010

Consejos Comunales de Carabobo recibieron 5.760 sacos de cemento

Con motivo de seguir avanzando en la ejecución del Plan de Transformación Integral del Hábitat, fueron beneficiadas comunidades organizadas de Carabobo con ocho gandolas de cemento para la rehabilitación y autoconstrucción de viviendas dignas que permitan elevar y brindar una mejor calidad de vida.


Un total de 5.760 sacos de cemento fueron entregados a la “41 Brigada Blindada” del estado Carabobo para ser distribuidos entre los 8 consejos comunales que fueron beneficiados con el plan TIH. Este material proviene de la empresa suiza Holcim, productora de cemento ubicada en San Sebastián de los Reyes, estado Guárico.

Oscar Méndez, responsable de la Unidad de Asistencia Técnica Integral a los Consejos Comunales (UATIC), indicó que serán distribuidos 720 costales de cemento a cada una de las siguientes comunidades: Caño Seco, en el municipio Valencia; Virgen de Belén, en el municipio Carlos Arvelo; El Pajal, municipio Miranda; El Cafetal, municipio Montalbán; Brisas del Campo, municipio Libertador; Espada de Bolívar, municipio Valencia; 13 de Abril, municipio Diego Ibarra y Guanabanillo, de Morón.

Deysi Núñez, vocera del Consejo Comunal "Caño Seco", del municipio Valencia, expresó: "Gracias a la entrega de estos 720 sacos de cemento vamos a lograr construir 30 viviendas en nuestra comunidad. Hemos trabajado duro para que nuestro proyecto se materialice. Además, estamos muy agradecidos con nuestro  Presidente porque gracias a él por fin nos toman en cuenta después de tantos años de lucha".


En esta actividad participaron el general Adames Waila, comandante de la Brigada 41 Fuerte Paramacay; el teniente coronel Magdaleno Rodríguez, comandante del Batallón Pedro León Torres, además de representantes de instituciones como el Servicio Autónomo de Financiamiento a los Consejos Comunales (Safonacc),  la Fundación para la Promoción y Desarrollo del Poder Comunal (Fundacomunal), el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), y el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario