.

.

viernes, 14 de marzo de 2014

Ministerio Público logró condena para hombre por homicidio de un joven en Delta Amacuro

(Caracas, 13 de marzo de 2014) En virtud de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 17 años y 5 meses de prisión Ramón Ortigoza (35),  por su responsabilidad en la muerte del joven Yonmar  Estrada (28), ocurrida el 22 de febrero de 2011, en el sector Villa Bolivariana de Tucupita, en el  estado Delta Amacuro.
          La  fiscal 2° de esa jurisdicción, Rosmelys Malpica, ratificó  la acusación contra el hombre por la comisión del delito de homicidio intencional calificado, previsto y sancionado en el Código Penal.
            Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por el Ministerio Público, el Tribunal Único de Juicio de Delta Amacuro  dictó la referida condena contra el acusado, y fijó como lugar de reclusión el Centro Penitenciario de la Región Oriental, conocido como El Dorado, ubicado en el estado Bolívar.
            El citado día, en horas del mediodía, la víctima se encontraba en la urbanización Hacienda del Medio del referido sector, cuando fue abordado por Ortigoza, quien sin mediar palabras le propinó tres disparos, ocasionándole la muerte.
            Testigos del hecho denunciaron lo ocurrido ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
            Al día siguiente, funcionarios de ese cuerpo policial aprehendieron a Ortigoza, y fue puesto a la orden del Ministerio Público. 
Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario