.

.

viernes, 14 de marzo de 2014

Miguel Cocchiola solicitó investigar presencia de francotiradores durante hecho violento en la Isabelica

El Alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, pidió al Gobierno Nacional políticas efectivas para el desarme de la población, dada la denuncia del Gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, al informar la existencia de supuestos francotiradores en edificios del sector La Isabelica. Al tiempo que le solicitó al Ministerio Publico (MP) la investigación de los hechos violentos, donde este miércoles perdieron la vida tres personas y otras 15 resultaron heridas.
“Si tenemos francotiradores en la azotea, ¿de dónde provienen?, ¿quiénes son y quién los arma?, ¿quién está pendiente de esa gente?”, se ´preguntó.
A propósito de, repudió nuevamente el deceso del estudiante Jesús Enrique Acosta (23), del entrenador deportivo Guillermo Alfonso Sánchez (42), y finalmente el crimen del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ramzor Ernesto Bracho (36).
Por último, Cocchiola, afirmó que distintos sectores se pueden reunir en la Alcaldía de Valencia, con el objetivo de diseñar estrategias que promuevan la paz.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario