.

.

viernes, 14 de marzo de 2014

Policaracas frustró secuestro express de un comerciante en El Valle


La Policía Municipal de Caracas detuvo a Keiver José Berenguel Remgel, de 19 años de edad, quien  mantenía secuestrado a un comerciante dentro de un baño de un conocido centro comercial de El Valle.  El hecho se registró durante la mañana de hoy viernes, en la calle Cajigal, de la parroquia El Valle.
            La información fue dada a conocer por el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, que manifestó que el rehén fue liberado tras un recorrido habitual por la referida zona. Asimismo señaló que se pudo conocer, tras información recabada en el sitio donde se frustró el secuestro, que el comerciante fue interceptado por dos sujetos, quienes lo sometieron hasta el lugar mencionado, apuntándolo con un arma de fuego y allí lo retuvieron.
“El modus operandi de estos secuestradores era retener a la víctima, quitarle la mercancía y pedir una alta suma de dinero por él, aplicando el conocido secuestro express. El comerciante afectado, quien no quiso revelar su identidad por medidas de seguridad, se dedica a distribuir mercancía en los establecimientos de las tiendas por departamentos”, señaló León.
          El director del cuerpo municipal indicó que durante la captura de Berenguel, el otro sujeto que lo acompañaba se dio a la fuga por un lugar boscoso de la señalada localidad, pero ya se activó un dispositivo de seguridad que está tras la pista de este antisocial y Policaracas no descansará hasta aprehenderlo.
         León informó que al individuo se le confiscó un arma de fuego. El cuerpo de seguridad también logró recuperar la mercancía que le habían quitado al rehén. Indicó además que según vecinos de la zona este peligroso maleante pertenece a una agrupación delictiva que mantiene en zozobra a los comerciantes del sector.
          Finalmente señaló que el delincuente está involucrado en diversos delitos. Por último informó que  el detenido será puesto a la orden de las autoridades correspondientes,  y que  continuarán en la lucha diaria para resguardar a todos los habitantes, prevaleciendo la paz en la ciudad capital.


Siguenos a traves de nuestro pin: 2217F552 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario