.

.

viernes, 14 de marzo de 2014

Conozca las mejores cremas para mejorar la piel

El mercado actual está abarrotado de productos y marcas que se enorgullecen en presentar siempre lo último en productos anti celulíticos. Sin embargo no debemos de dejarnos llevar siempre por la publicidad o por las recomendaciones de terceras personas. Lo mejor es informarnos bien y principalmente conocer los ingredientes activos que componen las cremas anti celulíticas.
Existen algunos ingredientes que son imprescindibles en la composición de todo producto anti celulítico. Entre ellos podemos mencionar las algas centella asiática la cual ayuda a regenerar el colágeno de la piel y fucus que se encarga de eliminar las toxinas acumuladas en nuestro organismo.
El ginkgo Biloba ya que favorece la circulación sanguínea y provee a nuestro organismo de antioxidantes.
La vitamina E que ayuda enormemente a mejorar el estado de la piel y a renovar las células. El retinol, el cual se desprende de la vitamina A y contribuye a estimular el funcionamiento de las células.
Otros infaltables son el aloe vera por sus propiedades anti inflamatorias y cicatrizantes; la glicerina por sus propiedades hidratantes; la L-Carnitina que es un conocido quemador de grasas muy empleado en productos para bajar de peso.
Y también pueden aparecer otros componentes como la hiedra, muy empleada también en los productos anti celulíticos que se elaboran de manera casera, cuenta con propiedades analgésicas y ayuda al drenaje linfático; la cupalina que ayuda a eliminar las acumulaciones de grasas; el acido salicílico muy empleado en los tratamientos contra el acné, contribuye a evitar que la glucosa logre entrar al tejido graso; la cafeína que ayuda a eliminar las acumulación de grasas. Siempre todos los componentes de los productos anti celulíticos van combinados junto con agua termal. La especificación de termal es porque este tipo de agua contiene bastantes minerales y en bioelementos como el hierro y el potasio que ayudan a nutrir nuestro organismo aunque solo se encuentren naturalmente en pequeñas cantidades en él.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario