.

.

viernes, 14 de marzo de 2014

Maduro: Aplicarán “planes especiales” a urbanizaciones para “liberarlas de guarimberos y delincuentes”

(Caracas, 14 de marzo).- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dijo la tarde de este viernes que el Gobierno nacional entrará con “planes especiales” a todas las urbanizaciones del país para “liberarlas” de “guarimberos y delincuentes”.
“Vamos a entrar con planes especiales a todos los urbanismos en todos los lugares, un día y otro día, hasta que liberemos de guarimberos y delincuentes a todas las urbanizaciones de esa clase media alta y clase media, que son las principales víctimas de este golpe de Estado”, expresó Maduro en una rueda de prensa ofrecida a medios de comunicación nacionales e internacionales, en el presidencial Palacio de Miraflores.
A Maduro no lo van a tumbar trancándole las urbanizaciones a la clase media valenciana, ni la de Caracas, ni a San Cristóbal. Ustedes se podrán quedar allí diez años“, advirtió.
En tal sentido, el jefe de Estado apuntó que Venezuela vive un golpe de Estado “tuitero” y “continuado”, en modalidad “2.0″.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario