.

.

viernes, 14 de marzo de 2014

Alcaldesa de Cúa Adyaniz Noguera sostuvo encuentro con el sector transporte

Este miércoles 12 de marzo se llevó a cabo una reunión establecida por la alcaldesa Adyaniz Noguera, Cámara Municipal, dirección de transporte y el Bloque de Líneas Unidas del Municipio Urdaneta (Blumu) con el objetivo de establecer acuerdos y comprometerse a trabajar mancomunadamente para las mejoras del sector transporte.

Asistieron a la actividad los choferes de las líneas: Ezequiel Zamora, Únicos del Tuy, terrazas, Lecumberry, Colectivos la Raiza, El Bosque, Unión San Casimiro, Cúa Primero, Cristóbal Rojas, La Guadalupe y Betania

La alcaldesa inició el encuentro expresando a todos los presentes su agradecimiento ya que siempre están prestos a colaborar con el gobierno local y eso se debe valorar.

“Siempre que he necesitado del sector transporte para algún apoyo allí están y eso es como decía el Comandante Supremo “Amor con amor se paga” y de ahí este espacio de mi para ustedes y de ustedes para con nosotros” dijo Noguera.

Así mismo el Blumu entregó una comunicación a la alcaldesa la cual fue dialogada punto por punto en donde manifestaron las peticiones para su beneficio.

En este corto tiempo de gestión hemos visto cuan comprometida está con el pueblo, el sector transporte desea que la situación cambie con respecto al orden en el terminal del pasajero, bacheo de las vías, la seguridad, reparación de flotas, alumbrado público y todo lo que sea necesario gestionar para el bien de nosotros los trabajadores y de las personas que hacen vida en este municipio.” expresó Jaime Angulo presidente del Blumu.

Así mismo la Alcaldesa ratifico su compromiso con el Blumu ya que esta consiente de las problemáticas que se presentan y afectan a los transportistas y el pueblo en general las cuales serán atendidas progresivamente para lograr corregir y avanzar.

“Debemos ensamblarnos todos los que hoy estamos aquí ya que somos un solo equipo y los acuerdos van en función a un colectivo, es por eso que necesito la colaboración de cada uno de los integrantes del sector transporte, para así dar respuesta a sus peticiones” acotó Noguera

Al mismo tiempo Noguera fijo una segunda reunión que será el próximo miércoles 19 de marzo con todos los organismos de seguridad del municipio para comenzar a atacar los problemas de los transportistas.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario