.

.

viernes, 14 de marzo de 2014

Seis armas de fuego salieron de circulación en menos de 48 horas en Vargas



Efectivos de Polivargas y Secretaría de Seguridad han incautado seis armas de fuego, tres 9 milímetros, dos 380 y un revólver, en menos de 48 horas, en diferentes operativos desplegados en la región costera.

La información se conoció en una rueda de prensa ofrecida por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, el sub director de Polivargas, Rolando Plaza y el director de Investigaciones de este organismo de seguridad, Ángel González, en la Dirección de Estrategias Preventivas de la Policía del Estado.

De las incautaciones.-

Dos armas fueron decomisadas en la vereda dos de La Soublette. Un revolver 380 y una pistola 9 milímetros; en este procedimiento fueron aprehendidos los hermanos: Girson José Ramírez (26) y Antoni José Ramírez (28). La primera de las armas se encontraba requerida por la delegación de Guarenas por el delito de hurto, desde el 5 de mayo de 2005.

Una pistola Pietro Beretta, calibre 9 milímetros, con siete balas sin percutir, fue incautada en calle La Armada, en Santa Eduviges. El detenido responde al nombre de Ramón Emilio Serrano, de 34 años de edad.

Otra pistola calibre 380 con nueve balas en la recámara, fue decomisada en el sector Mirabal, parroquia Catia la Mar. El detenido responde al nombre de Ángelo Efraín Gutiérrez Báez (29).

Un revolver calibre 38 y presunta cocaína, fueron incautados en el sector El Guarataro de la parroquia La Guaira. En este procedimiento aprehendieron otro par de hermanos: Daniel Dos Santos (20) y Gregorio Dos Santos (18).

Una pistola 9 milímetros fue incautada en La Guaira, específicamente en el sector Pachano, luego que Fernando Miles (31) y Deime Daza (23) despojaran de sus pertenecías a una fémina en El Teleférico, parroquia Macuto.






Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario