.

.

viernes, 14 de marzo de 2014

Vecinos del sector IV de Viposa en Nueva Cúa recuperaron espacio público

Tras varias jornadas de limpieza y recolección en desechos sólidos, vecinos del sector IV del sector Viposa en la parroquia Nueva Cúa,  recuperaron un espacio ubicado al frente de la Casa de la Cultura, el cual se había convertido en un vertedero improvisado de basura.

Así lo informo Fran Sierra del Consejo Comunal Seven II, quien agrego que vecinos del sector y comunidades aledañas ocupaban el espacio para tirar desperdicios, lo cual produce gran contaminación en el ambiente.

“Esto era un lugar repleto de escombros y basura, tomamos la iniciativa  de pedir ayuda a la Dirección de Servicios Públicos de la Parroquia quienes aportaron con los camiones y nosotros nos dedicamos a pintar, colocar banquillos, la comunidad aporto con bolsas de basura, escobas y juntos nos dedicamos  a recuperar el espacio”

Asimismo Sierra agrego que vecinos de la zona aplicaron una estrategia de guardia para evitar así que otros voceros de diferentes  sectores desechen basura en el lugar.

“Estamos montando guardia de lunes a lunes para vigilar a que nadie bote  basura en el lugar, con este espacio recuperado nuestros niños pueden disfrutar  y eliminamos la mala imagen que daba a la comunidad, debemos concienciar a la población para que no arroje desechos en estos espacios ” dijo Sierra

Sierra agradeció el aporte dado por la Alcaldesa Adyaniz Noguera, y expreso que están en busca de otros proyectos para impulsar la consolidación del poder popular.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario