.

.

viernes, 14 de marzo de 2014

10 días para leer: Arranca FILVEN 2014

La Feria Internacional del Libro Venezuela (FILVEN) 2014 arranca este viernes 14 de marzo, y el Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro preparó 10 días para que los amantes de la lectura accedan a los textos acuñados en más de 100 casas editoriales del país y del mundo.
Los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Uneartes), la Plaza de los Museos y el Eje del Vivir Bien, ubicados en Bellas Artes, Caracas, abrigará el encuentro de los asistentes a la feria.
El poeta, narrador y dramaturgo, César Chirinos, será el homenajeado en esta edición, mientras que la República Federativa del Brasil será el país invitado.
Perspectivas y desafíos de la edición pública en América Latina”, será el tema central de la actividad que celebrará al unísono el II Seminario de la Literatura Histórica.
Haití, Francia, Portugal, Qatar, Palestina, España, Argentina, Bolivia, República Dominicana, Ecuador, Perú, China, Cuba, Brasil, Bélgica, Australia, Panamá, Colombia, México, Irán, País Vasco y Turquía son los países que participarán en esta edición de la FILVEN. 





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario