.

.

viernes, 14 de marzo de 2014

Secretaría de Seguridad atrapa a siete chamos con droga en Marapa Piache



Efectivos de Polivargas, adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, aprehendieron a siete jóvenes, entre ellos dos menores que se encontraban consumiendo sustancias ilícitas en las adyacencias de una vivienda ubicada en Marapa Piache.
Informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Gncalves, que los detenidos responden a los nombres de: Javier Tomas Arvelo (18), Jerry Jesús Tovar (18), Wuilerman Concepción Urbano (27), Jefran José Aguilera (18), Iván David Arteaga (25), y dos menores, uno de 17 años de edad y otro de 13 años.
Se conoció que la comisión policial llegó al sitio y este grupo intentó emprender la huida, siendo alcanzados por los uniformados y al practicarle la respectiva revisión corporal, le incautaron varios envoltorios de la droga denominada marihuana. Trascendió que los vecinos de la zona comentaron que a pesar de saber que en la comunidad distribuyen sustancias ilícitas, no pueden hacer nada por temor a represalias.
Todo el caso fue trasladado a Investigaciones de Polivargas, en Macuto.






Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario