.

.

viernes, 14 de marzo de 2014

Cúa será la sede del Juvenil en el Concentrado Urdaneta sobresaliendo en el deporte

Luego de intensos días de juegos a nivel estadal en donde los equipos de las categorías junior, preparatorio y juvenil se destacaron y dieron todo en el terreno, se llevaron la clasificación en el zonal del beisbol obteniendo un lugar en el concentrado para disputarse el campeonato que comenzará en pocas semanas.

El equipo del junior de Urdaneta clasificó invicto en sus juegos por todos los valles del tuy, gracias a su increíble rendimiento en donde Kevin lloverá, Ernit Peña, Ixel Diez, Deiber Jansen, Ronny Sanoja, Rafael Valderrey, José Martínez, Gabriel Pacheco, Rafael Diez, Ángel Michelena, Yorken Díaz, Erickson Orellana y Héctor Sarmiento fueron los peloteros merecedores de un lugar en el concentrado que se jugará en Guatire.

La primera mandataria local Adyaniz Noguera, manifestó que para ella es muy importante la representación deportiva de los chamos ya que el deporte promueve la paz y la vida y siempre será tomado en cuenta.

“Me siento muy orgullosa por la clasificación de los muchachos en el concentrado estadal, es fundamental que se promuevan actividades y se fortalezca cada día más el deporte en nuestro municipio, felicito a todo el equipo técnico de la selección Urdaneta por sus aportes a los jugadores” dijo Noguera.

Al mismo tiempo la alcaldesa extendió sus felicitaciones no solo a los deportistas de Urdaneta que clasificaron con el equipo si no también a los 8 jugadores del infantil que fueron elegidos como refuerzos de otros equipos clasificados.

Así mismo el Instituto Municipal de deporte informó que el Estadio Baudilio Díaz de Cúa será sede del concentrado para la categoría Juvenil y el preparatorio jugará en Barlovento.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario