.

.

viernes, 14 de marzo de 2014

Gobierno denuncia campaña por Internet para apoyar “una política de agresión” contra el país

(Caracas, 14 de marzo)Nicolás Maduro, presidente de la República, denunció este viernes que existe una campaña por las redes sociales e Internet para provocar una intervención internacional en Venezuela. 

“Empiezan a decir: el régimen apagó Internet, el régimen sabotea Twitter, Facebook y lo escriben a través de las redes sociales (…) Entonces una persona que vive en Berlín o en Boston, por ejemplo, cree que en Venezuela matan a la gente y le quitan el Internet”, dijo en una rueda de prensa que concedió en el Palacio de Miraflores para medios internacionales.
El jefe de estado alertó sobre el impacto que causaría la ejecución de dicho plan. “Llega un momento en que la campaña psicológica logra su efecto: el apoyo de cualquier política de agresión contra Venezuela”.

“Ha habido más de 200 ataques a portales web venezolanos”

Por su parte, el ministro de Ciencia, Tecnología e Investigación, Manuel Fernández, aseguró que ha habido más de 200 ataques a portales web venezolanos. “Más que en ninguna etapa desde la existencia de Internet”.
“Han vulnerado el funcionamiento de las bases de datos y la electrónica. Gracias a Dios tenemos la colaboración de funcionarios que nos han ayudado a enfrentar estos ataques y el país sigue funcionado normalmente”, expresó.
Durante su intervención, Fernández informó que el acceso a Internet ha llegado a 45% de los hogares venezolanos. “Dos de cada tres venezolanos tiene 65% de uso de Internet frecuente”, dijo el ministro de Ciencia, Tecnología e Investigación.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario